Capo de la mafia italiana asesina a su hija por mantener amoríos con un jefe de la Policía

Capo de la mafia italiana asesina a su hija por mantener amoríos con un jefe de la Policía

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de asesinar a su hija por descubrir que mantenía una relación clandestina con un jefe de la Policía, un capo de la mafia siciliana fue arrestado, según las autoridades de la zona.

El detenido fue identificado como Pino Scaduto, líder de una organización criminal basada en el municipio de Bagheria.

Los hechos ocurrieron luego de que Scaduto sospechara de que su propia hija lo habría mandado tras las rejas, encargándole su muerte a otro de sus hijos.

El caso fue revelado luego que el capo quedase en libertad unos meses atrás, y las autoridades revisaran su correspondencia, encontrado una nota para su otro hijo, escrita desde la cárcel, que decía que quería entregarle un regalo a su hija “Tu hermana se ha convertido en una informante”, quien a su vez enfrentaba cargos por homicidio.

Sin embargo, Scaduto hijo no aceptó “No quiero hacerlo. Si quieres que eso suceda, hazlo tú mismo”, contestó, y agregó “¿por qué debo lidiar yo con ese problema? Tengo 30 años”.

Tras la negativa del joven, Pino Scaduto le encargó la misma tarea a otro miembro del grupo mafioso, quien rechazó el ‘trabajo’ por considerar que el problema era parte de una disputa familiar, por lo que tuvo que hacerlo el mismo.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *