VIDEO: La extraña aparición del cementerio universal

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Muchos dicen que octubre es el mes de las brujitas, por las tradiciones de siglos atrás. De hecho, hay quienes creen y aseguran haber visto espectros y fantasmas en calles solas durante las noches en estas fechas, pero la mayoría afirma se trata de supersticiones.

Sin embargo, ni los más escépticos encuentran explicación, a lo que han llamado “espectro” y que aparece de repente en el cementerio universal en Barranquilla, a perturbar a vivos y muertos.

Vestida totalmente de negro y con la cara tapada por un largo cabello, esta mujer aparece mientras se realizan honras fúnebres, y con movimientos extraños, asusta a todos alrededor.

Lo mas escalofriante, es que luego de varios minutos actuando como si estuviera poseída por algún ser del más allá, desaparece, sin dejar rastro alguno.

En estos videos pudimos captar a esta “Dama de Negro” mientras rondaba por el cementerio, con esos movimientos que a más de uno dejó frío del miedo.

Nadie encuentra explicación ante la aparición de esta mujer, sin embargo, estamos seguros de que no puede ser casualidad que aparezca en pleno mes de las brujas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *