VIDEO: Presidente del sindicato de Avianca se pronuncia tras la reunión en la Casa de Nariño

VIDEO: Presidente del sindicato de Avianca se pronuncia tras la reunión en la Casa de Nariño

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras la reunión entre el presidente del sindicato Acdac, Capitán Jaime Hernández Sierra, y miembros del gobierno nacional como el secretario general de la presidencia, Alfonso Prada y la ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo en la Casa de Nariño, el gobierno continuará brindando el apoyo necesario para encontrar una pronta solución a esta problemática.

Hernández expresó, “estamos a disposición, todo continúa en pie, para que la empresa se sienté a la mesa para finalizar el conflicto”. 

Asimismo, aclaró las intensiones de la reunión, “querían conocer de primera mano la posición de los pilotos y que había pasado en la negociación. Transmitimos las preocupaciones que tenemos los pilotos de todo el país”. 

En la reunión el gobierno, manifestó seguir con las puertas abiertas, por medio del Ministerio de Trabajo y deferentes funcionarios, buscando la posibilidad de concertación.

Por su parte, expresó su opinión respecto a la nueva acción legal interpuesta por la compañía Avianca, “es una acción legal que ellos tienen, están insistiendo en la ilegalidad de la huelga, pero insistiremos y tenemos la tranquilidad que todo se hizo de manera correcta, no somos servicio público esencial, por lo cual no se puede usar esta herramienta”. 

Por último, el Capitán anunció qye realizará un anueva reunión con el grupo de pilotos que adelantan la huelga.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *