En taquilla de concierto de Silvestre Dangond en Cúcuta, hurtaron 90 millones de pesos

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Las autoridades de Cúcuta aún no tienen claridad  de como se produjo el robo en la mañana de este lunes festivo, a la taquilla del concierto que ofreció el cantante Silvestre Dangond, durante su gira Gente Valiente.

Según lo relatado por algunos trabajadores los delincuentes que se hicieron pasar como integrantes del equipo de trabajo en el evento, ingresaron hasta la taquilla de la Plaza de Las Banderas intimidaron a los empleados, y de esta manera hurtaron 90 millones de pesos.

En esta caja también se encontraba el producto de la venta de licor,  según versión de las víctimas.

El Mayor José Lancheros, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que investigarán el hecho, puesto que las cámaras de seguridad del lugar no registran lo ocurrido como lo cuentan las víctimas y los relatos de las mismas no concuerdan.

“Nos llama la atención que las personas manifiestan que los sujetos llegaron al lugar con una caja donde iba el arma y posteriormente intimidándolos hurtaron el dinero, pero estuvimos revisando las cámaras y eso no se evidencia. Sin embargo, estamos adelantando todas las investigaciones para determinar y esclarecer los hechos que dejan hoy la pérdida de cerca de $90 millones que se habían hecho de la venta de licor y demás durante el concierto de la noche anterior”, señaló el oficial a esta cadena radial.

El hurto se habría registrado a las 8:30 de la mañana de hoy lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *