Lo mejor de los Premios Billboard Music Awards 2017.

Lo mejor de los Premios Billboard Music Awards 2017.

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Todo un espectáculo musical fue el que se vivió ayer en una nueva entrega de los Premios Billboard, que dejaron sin duda un buen sabor no solo entre sus asistentes sino entre todos los espectadores que tuvieron la oportunidad de verlos alrededor de las 7pm hora local colombiana.

Sin duda el gran ganador de la noche fue el rapero canadiense Drake quien se llevó 13 galardones entre los cuales se destacan el premio como Mejor Artista, Mejor Álbum de Rap, Canción más reproducida en plataformas musicales, Mejor Canción R&B“, “Mejor Colaboración R&B“, entre otros, marcando de esta manera un record al ser el artista con más trofeos ganados en una misma ceremonia, superando a Adele que ostentaba 12 premios que obtuvo en la edición del 2012.

Otros cantantes de la talla de Beyonce, The Chainsmokers, Cher, el grupo coreano BTS, Halsey, y Justin Bieber también ganaron en otras categorías.

Muchas fueron las presentaciones musicales que se robaron todos los aplausos, entre las cuales destacan la de Celine Dion quien interpretó la canción “My Heart Will Go On” de la banda sonora de la película Titanic que este año cumple su aniversario número 20 de haber sido estrenada. La iconica Cher también desplego todo el brillo y el glamour con su tema “Believe”. Nicky Minaj, Camilo Cabello, Halsey, Ed Sheeran, Bruno Mars, Miley Cyrus, Jasn Derulo, Lorde, también se robaron el show con sus increíbles presentaciones.

Varias fueron las celebridades que hicieron presencia en esta gala, que fue conducida por la cantante y actriz Vannesa Hudgens y Ludacris quienes cambiaron varias veces de traje y llevaron con total dinamismo esta entrega de premios que se desarrolló en T-Mobile de Las Vegas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *