En pleno sepelio, se salió el cuerpo del ataúd

En pleno sepelio, se salió el cuerpo del ataúd

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Los asistentes al sepelio de una mujer en Jardines de la eternidad, quedaron petrificados cuando el fondo del ataúd cedió y el cuerpo se precipitó al suelo en medio de la sorpresa, pánico y rechazo, los familiares

La situación se presentó en horas del medio día del sábado de Gloria en la funeraria Jardines de la Eternidad, localizado en el municipio de Puerto Colombia en el Atlántico.

Según uno de los asistentes que declinó a ser identificado, los hechos se presentaron luego del recorrido mortuorio que daba hacia la fosa donde sería sepultada la señora.

Cuando los trabajadores del campo santo procedieron a bajar el ataúd, el fondo del mismo cedió, generando la situación

El hijo de la mujer fallecida, quien había retornado desde Nueva York para el funeral, le exigía explicaciones al personal del cementerio, que se comprometió a reemplazar el féretro, pero mientras se adelantaba el protocolo administrativo para el cambio del cofre, el cuerpo permaneció en el suelo por más de una hora.

Personas allegadas a la familia de la mujer fallecida manifestaron que no se descarta una acción legal en razón a la falta de control de calidad y a lo que consideraron una actitud indolente con quienes recurren a los servicios funerarios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *