VIDEO: Golpean a dos presuntos delincuentes y le queman la moto en el barrio Santuario

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Cansados de los constantes atracos los vecinos del barrio Santuario en el suroccidente de la ciudad, atraparon a dos supuestos ladrones, los golpearon y les quemaron una motocicleta en la que se movilizaban.

Según versione extraoficiales, los dos sujetos acababan de atracar a un ciudadano en la zona y por la alerta de la víctima lograron atraparlos.

Afirman  que al momento de ser sorprendidos, uno de los dos sujetos  lanzó al aire  una fuerte suma de  dinero  que habrían hurtado minutos antes.

Miembros de la policía y el ESMAD  tuvieron que hacer presencia en el lugar para apaciguar la situación y poner a salvo a los dos sujetos quienes se encuentran heridos.

Los vecinos del sector pidieron más presencia de las autoridades, puesto que los últimos días se ha desatado  una ola de atracos.

Policía capturó  a los dos sujetos

capturassantuario

La policía metropolitana de Barranquilla informó sobre la captura de los dos sujetos atrapados y golpeados por vecinos del barrio Santuario carrera 7H con calle 47,  suroccidente de la ciudad en las últimas horas.

Los detenidos fueron identificados como José Atencia Ospino de 24 años y Franklin Puello Borja e 28 años;  ambos registran anotaciones judiciales uno  por los delitos de homicidio, tortura y porte ilegal y el otro solo por porte ilegal.

Además se les encontró en su poder las pertenencias de las víctimas y un arma tipo revolver calibre 38 con tres cartuchos.

Video cortesía: Jairo Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *