Asesinada y abusada niña en Bogotá

Asesinada y abusada niña en Bogotá

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Consternación ha causado en el país el hallazgo en Bogotá de una niña de siete años muerta y con evidencias de que fue abusada por el propietario del inmueble donde fue encontrada en el barrio Chapinero, al norte de la capital.

El sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, de 38 años, quien se encuentra en una clínica bogotana llevado con sobredosis de alucinógenos.

La menor fue secuestrada el domingo a las nueve de la mañana en momentos en que jugaba con otro niño y fue embarcada en un vehículo al que las autoridades le hicieron seguimiento con cámaras. Había nacido en Cauca y residía en el barrio El Bosque, de clase baja.

Vecinos del apartamento donde fue encontrada la niña asesinada, manifestaron que Uribe había estado gritando en la tarde del domingo y que una hermana suya estuvo atendiéndole.

El caso ha tenido un gran cubrimiento mediático este lunes con intervención de psiquiatras y otros expertos en crímenes ocasionados por adictos.

Se activaron pronunciamientos para agravar las penas frente a este tipo de delitos y de acciones para frenar su impunidad.

Imagen de presunto asesino de la menor: Cortesía.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *