Latin Grammy 2016: Una noche con protagonismo colombiano

Entretenimiento
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La noche de los Latin Grammy 2016 estuvo cargada de mucha música, moda, presentaciones musicales sorprendentes, muchos ganadores y besos que son noticia en los principales portales de entretenimiento.

La décimo séptima versión de estos galardones, que se entregaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU), dejó un sentimiento de orgullo en todos los colombianos, ya que artistas como Carlos Vives se alzó con dos premios por su tema “La Bicicleta” en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año.

Además, Manuel Medrano obtuvo el galardón como Mejor Álbum de Cantautor y Mejor Nuevo Artista, y otros como J Balvin, Fonseca, la agrupación de música llanera Palo Cruzao y Andrés Salguero se llevaron los premios en las categorías de mejor Álbum de Música Urbana, mejor Álbum de Vallenato Cumbia, mejor Álbum de Folclor y mejor Álbum de música para niños respectivamente.

Algunos de los shows musicales más aplaudidos por todos los asistentes a la gala fueron los del cantante puertorriqueño Farruko quien cantó su reciente éxito “Chillax”, J Balvin que subió al escenario acompañado del estadounidense Pharell y BIA para interpretar “Safari”, los mexicanos Jesse & Joy con su tema “Me Soltaste”, Carlos Vives y “La Bicicleta”, y el salsero Marc Anthony junto a Jennifer López para interpretar el clásico “Olvídame y pega la vuelta”, solo por nombrar algunas de las presentaciones.

A lo largo de la primera tanda de premios se dieron momentos emotivos, como el primer Grammy Latino obtenido por Juan Gabriel, de manera póstuma, en la categoría de mejor Álbum Pop Tradicional.

Sin duda, fue una noche que quedará en la memoria de todo el público hispano que no se perdió ningún detalle de estos importantes premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *