Las mentiras detrás del robo de la bebé recién nacida en Montería

Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Fue rescatada la bebé que fue robada en el Hospital San Jerónimo de  Montería  la tarde de este martes, luego de un operativo en toda la ciudad por parte de la policía.

Según la  información suministrada por las autoridades, los videos de las cámaras de seguridad del Hospital, la denuncia oportuna de los padres  de la menor y la información de un taxista; fueron claves para seguirle la pista a esta mujer.

Luego de la denuncia  interpuesta,  la policía realizó un operativo completo y por medio de las cámaras de seguridad del  centro asistencial  fue posible identificar a la mujer sindicada de secuestrar a la bebé.

Horas más tarde un taxista se habría acercado a las instalaciones del Gaula y afirmó haber llevado a la sospechosa hasta el sur de Montería.

Miembros de la policía se movilizaron al lugar y en la torre D de la Urbanización Los Recuerdos I, fue encontrada la menor y capturada la mujer identificada como Elida Luz Salgado.

Salgado había presentado a la bebé como su hija en redes sociales

facebookmonteria1

Elida Luz Salgado luego de secuestrar a la niña,  llegó  a su casa y publicó  varias fotos en su Facebook, presentado a la bebe como su hija y hasta le puso “Mariangel” como nombre.

Varios de sus amigos comentaron la publicación entre esos uno que identificó  a la menor como la reportada por las autoridades como robada y en cuestión de minutos esta mujer eliminó  la publicación.

Salgado días atrás,  también había realizado un Baby Shower y varios amigos se ven con ella compartiendo, pero la mujer no se ve en ninguna de las  fotos  con barriga.

facebookmonteria

Las autoridades están investigando el insólito caso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *