Junior va por el Chapecoense de visitante

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Los tiburones, con una victoria en el “Metro” con gol de Leiner Escalante, ya entrenó en Chapecó de cara al encuentro de hoy por la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana contra el equipo de esa ciudad.

El partido no pinta muy fácil; Algunos jugadores que viajaron están lesionados, tal es el caso de Ovelar, de quien no se ha confirmado si hará parte de la titular, y los tiburones quedaron prácticamente eliminados de la Liga Águila. A esto se suma el desgaste físico que presenta la nómina por los tres campeonatos que disputan.

Sin embargo, con la ventaja de un gol, Los de Giovanni van por la victoria, ya sin posibilidades en una de las competiciones, será más factible concentrarse en la Sudamericana, en la que ayer el Medellín fue eliminado, y que hoy podría dejar a Junior como uno de los grande Semifinalistas, y potencial opcionado para quedarse con la copa.

El partido iniciará a las 6:45 de la tarde – Hora de Colombia- y se espera una afluencia de más de 20 mil personas ( en su mayoría hinchas del equipo brasileño).

Estas serían las alineaciones de hoy:

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego, Dener; Matheus Biteco, Gil, Cléber Santana, Ananías; Kempes y Hyoran.
D.T.: Caio Júnior.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Léiner Escalante y Roberto Ovelar.
D.T.: Giovanni Hernández.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Arena Condá, de Chapecó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *