Un capturado por hurto en bus de servicio urbano en Rebolo

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

En la mañana de este martes fue capturado Javid Junior Camacho Burgos, de 22 años, en momentos en que intimidaba con arma blanca a los pasajeros de un bus de servicio urbano para hurtarle sus pertenencias en el barrio Rebolo.

Los pasajeros lograron alertar oportunamente a la patrulla del cuadrante, logrando la captura de este hombre en la carrera 28 con calle 27 y la recuperación de varios elementos que había hurtado al interior del bus.

El capturado fue llevado por los uniformados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de hurto calificado y agravado.

Este hecho se suma al atraco frustrado de otro bus el pasado miércoles 19 de octubre, en el que capturaron a cinco jóvenes, entre ellos tres adolescentes, en el barrio Siete de Abril. Les hallaron un revólver calibre 38, cuatro cuchillos, 10 celulares, seis bolsos, siete billeteras, un reloj, un auricular, un reproductor de música y un fonómetro, elementos avaluados en $13 millones, además de $334.000 en efectivo.

En el área metropolitana de Barranquilla han sido identificados nueve puntos “críticos” donde han aumentado los atracos a los buses, según la Asociación Regional de Transporte Urbano por buses y busetas del Atlántico, Analtra, entre los que se encuentran el Corredor Universitario en Puerto Colombia, las calles 17 y 30, la carrera 21, los sectores aledaños a la parte trasera de la Penitenciaría de El Bosque, el barrio La Paz, el barrio Siete de Abril, la calle 51B en Carrizal y La Cordialidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *