Capturan a homicida de anciana, quien supuestamente se había electrocutado

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía Metropolitana de Barranquilla esclareció que la muerte de la señora Blanca Luz Rodríguez Jaramillo, de 78 años de edad, ocurrida el pasado 16 de marzo, obedeció a un “homicidio violento” y no a un corto circuito como en un inicio se planteaba.

Como responsable del hecho es señalado su sobrino Jhonny Alberto Cabrera Rodríguez, a quien capturaron en Maicao, La Guajira, cuando intentaba salir del país hacia Venezuela, en cumplimiento de una orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado.

El homicidio ocurrió en la carrera 25B con calle 74C – 39, barrio Carlos Meisel, donde investigaciones de la SIJIN lograron determinar que la mujer fue asesinada a golpes y luego su sobrino le habría colocado un cable a su lado para simular que había sido electrocutada.

El capturado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con el fin de que se inicie su proceso de judicialización por el delito de homicidio. Un juez ordenó su reclusión en la cárcel Modelo de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *