Una menor fue asesinada por un par de hermanas en el barrio Los Olivos

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Hacia las 9 de la noche de este jueves fue asesinada de una puñalada en el cuello Bella Rosa Celín, de 14 años de edad, por dos jóvenes hermanas en medio de una riña que tuvo lugar en la carrera 20 con calle 112 F, barrio Los Olivos II, suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, la menor estaba discutiendo con otra joven por razones que se desconocen y se fueron a los golpes. La joven agresora habría ido a su casa no sin antes advertirle a la menor que la esperara. Vecinos le decían a la menor que se fuera del lugar, pero ella no lo hizo porque decía “no tener miedo”.

Minutos más tarde, la joven regresó al lugar armada con una varilla y acompañada de su hermana quien tenía un cuchillo. Al ver la escena, la menor salió corriendo hasta una casa del sector hasta donde la alcanzaron las dos hermanas y dentro de la vivienda una le propinó una puñalada en el cuello y la otra la golpeó con la varilla dejándola gravemente herida.

La menor Bella Rosa salió de la vivienda donde fue agredida con un trapo en el cuello para detener la sangre y le pidió a un mototaxista que la llevara hasta el hospital El Pueblito, donde murió a los pocos minutos.

Por su parte, las hermanas que mataron a la menor huyeron del sector y se desconoce su paradero, pero las autoridades las tienen plenamente identificadas. Igualmente su familia se mudó anoche mismo de su vivienda por temor a represalias.

Con este nuevo caso suman 41 las mujeres asesinadas en lo que va corrido del año en el departamento del Atlántico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *