Ola trágica entre los jóvenes del suroccidente de Barranquilla

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos hermanos adolescentes que iban para el lugar donde se encontraba el cuerpo de Bella Rosa Celín Canedo, la adolescente de 13 años que fue asesinada en la noche del jueves por dos hermanas en el barrio Los Olivos, fueron atacados por unos pandilleros en duelo  por la muerte de la muchacha y uno de ellos falleció por numerosas cuchilladas en diferentes partes de su cuerpo. El otro se encuentra hospitalizado.

Bella Rosa había asistido el jueves a dar el pésame a la familia de Kevin Batlle, el joven de 19 años que fue asesinado el miércoles en batalla campal durante un aguacero entre Los Olivos y La Pradera.  De manera que se está frente a una ola trágica que tiene como trasfondo el pandillerismo, la soberbia, el uso de armas, el sexo juvenil y otras manifestaciones de desajuste social.

El muerto de este viernes es Rony Alberto Aguirre Pérez, de 15 años, y el herido es su hermano José.

Bella Rosa murió al desangrarse en el hospital de El Pueblito por una herida en el cuello que le causaron dos hermanas en una pelea por motivo de celos. Las agresoras huyeron.

Rony y José fueron atacados con machetes y cuchillos porque, según los testimonios en el sector, permitieron la muerte de Bella Rosa. Se atribuyen los hechos al grupo juvenil o pandilla Los Galácticos.

Las víctimas son del grupo Los Paraguitas.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Captura de pantalla 2016-10-21 a las 4.59.18 p.m.
Amigos de la víctima mortal se expresan en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *