Dos capturados en intento de hurto al sur de Barranquilla

Dos capturados en intento de hurto al sur de Barranquilla

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos hombres fueron capturados en momentos en que pretendían hurtar el arma de fuego de un vigilante en un conjunto residencial del barrio La Unión, al suroriente de Barranquilla.

Uniformados de la Poicía Metropolitana de Barranquilla realizaban labores de patrullaje preventivo cuando al pasar por la carrera 16 con calle 31 observaron a dos individuos intimidando con arma de fuego al vigilante, por lo que los policiales los redujeron y procedieron a capturarlos, encontrándole en su poder dos armas de fuego una de ellas pertenecientes al guarda de seguridad.

Los dos capturados, identificados como Bresneider Osvaldo Zuñiga Gonzalez, de 31 años, y Álvaro Andrés Reyes Zabala, de 25 años, fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los investigadores de Policía Judicial realizan los actos urgentes con el fin de verificar si el arma de fuego con la que intimidaron al vigilante ha sido utilizada en otro hecho delincuencial, y si estas personas han cometido otros delitos anteriormente.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *