Tres muertes violentas y un herido a bala deja puente festivo en Barranquilla

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El fin de semana festivo dejó en Barranquilla tres muertes violentas, una de ellas a bala por evadir un atraco, otra por una puñalada en el pecho y una tercera por múltiples golpes en la cabeza; además de un herido a bala.

En la madrugada de este lunes festivo, Iván Navarro De Ávila, un albañil de 40 años, fue hallado inconsciente debajo de un árbol en la calle 51 con carrera  50, Barrio Abajo, con múltiples golpes en su cabeza y fue trasladado al Hospital General de Barranquilla donde murió a las 6:25 pm por un trauma craneoencefálico severo.

Según informaciones, Navarro De Ávila estaba en una fiesta familiar la noche del domingo, de la cual se fue hacia las 2 de la madrugada, pero no llegó a su casa. Posteriormente fue visto en un estadero del sector ingiriendo licor y, según los familiares, en cámaras de seguridad se ve cuando una mujer se acercó a Iván y se fueron juntos del lugar. Las autoridades investigan si fue golpeado o se golpeó accidentalmente.

Otro de los casos tuvo lugar el domingo por la noche, en el que Dagoberto Antonio De La Hoz Robles, de 25 años, resultó muerto tras recibir una puñalada cuando intentó defender a un amigo en medio de una riña en el barrio Carrizal, carrera 1A con calle 50E.

Según sus familiares, Dagoberto y su amigo fueron interceptados por dos hombres a pie, comenzaron a discutir con el amigo por un problema que habían tenido y en el momento que Dagoberto intentó defender a su amigo, uno de los hombres le propinó una puñalada en el pecho y huyeron del lugar. La víctima fue trasladada al Hospital General de Barranquilla donde llegó sin signos vitales porque la puñalada afectó su corazón. El agresor está plenamente identificado y está siendo buscado por las autoridades.

Un tercer caso se presentó hacia las 3:30 am del domingo, cuando de un disparo en la cabeza fue herido Luis Germán Figueroa Sanabria, de 38 años, en medio de un atraco en el barrio Las Malvinas. Permaneció varias horas en proceso de reanimación en el Hospital General de Barranquilla y murió a las 9:17 am de este lunes por un trauma craneoencefálico severo con exposición de masa cerebral por herida de bala.

Según testigos, Figueroa estaba departiendo con unos amigos cerca a la calle 88 con carrera 7G y al tomar un taxi fueron interceptados por dos delincuentes que sacaron un arma de fuego para robarle sus pertenencias. Al intentar oponerse al robo, el delincuente disparó contra Figueroa Sanabria.

Un herido a bala en el barrio El Porfin

En la mañana del domingo, mientras se encontraba viendo un partido de fútbol en el barrio El Porfin, Diocer Enrique Padilla Valenzuela resultó herido con dos disparos en su abdomen, propinados por dos delincuentes en moto.

El hecho ocurrió en medio de un partido de fútbol entre estudiantes de dos colegios y las autoridades presumen que podría tratarse de un atentado sicarial. Padilla Valenzuela fue trasladado al Camino del barrio La Manga, de donde fue remitido en ambulancia al Hospital General de Barranquilla donde permanece en delicado estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *