Dos capturados con 400 dosis de estupefacientes en el Carmen de Bolívar

Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La constante ofensiva contra el narcomenudeo que realiza la Policía Departamental de Bolívar logró, en las últimas horas, capturar a dos personas que llevaban escondidas 400 dosis de alucinógenos en una motocicleta en que se movilizaban por el sector conocido como “Gambotico”, en el Carmen de Bolívar.

En el procedimiento fueron capturados el conductor con su tripulante al hallar en la parte interna de la moto una caleta diseñada para esconder los estupefacientes, donde llevaban 400 dosis entre marihuana y base de coca listas para ser comercializadas.

Según las investigaciones, estos hombres presuntamente comercializaban más de 2.500 dosis semanales de alucinógenos mediante el servicio a domicilio en esa población a residencias y lugares abiertos al público como cantinas, billares, discotecas y estaderos.

Los detenidos fueron identificados como Alexander José Mestra Flórez, de 27 años, y John Fray Díaz Paternina, de 32 años de edad, oriundos del Carmen de Bolívar.

Los capturados registran anotaciones de antecedentes judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General. Los indiciados se allanaron a los cargos y el Juez con funciones de Garantías les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel San Sebastián de Terneras ubicada en la ciudad de Cartagena.

Los operativos contra este flagelo han permitido que durante el presente año en el departamento de Bolívar se hayan capturado a 169 expendedores e incautado 252.461 dosis de alucinógenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *