Capturan a taxista por hurto a una mujer en el centro de Barranquilla

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de un hombre armado que manejaba un taxi tipo zapatico y quien había hurtado a una mujer que tomó su servicio de transporte público en el centro de la ciudad.

Una mujer llegó al CAI de la Aduana a denunciar que fue víctima de un hurto en el barrio Centro, en la Carrera 50 con Calle 47, por lo que se inicia la búsqueda y localización del vehículo encontrándose en la carrera 39 con calle 44. Al realizarle un registro se encuentra al interior del taxi un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo y los elementos hurtados a la mujer por lo que es capturado el conductor del taxi inmediatamente.

El capturado, identificado como Alejandro Manuel Acosta Martínez, de 38 años de edad, fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde deberá responder hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *