Dos capturados por intento de hurto a almacén al norte de Barranquilla

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron frustrar un hurto a un almacén de cadena al norte de Barranquilla y capturar a dos hombres por este hecho.

Las capturas tuvieron lugar en la Carrera 43 con Calle 59, barrio Boston, donde la central de comunicaciones fue alertada de dos hombres quienes al parecer habían intimidado a varias personas con el fin de hurtar el dinero en un almacén de cadena.

Los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos observando a dos hombres que pretendía huir del sitio que lograron interceptar y le hallaron a uno de ellos un arma de fuego original calibre 32 con dos cartuchos para el mismo.

Los presuntos delincuentes, identificados como Ricardo Humberto Bornacelli, de 24 años, y Bruckner Camilo Zárate, de 25 años, fueron llevados ante las autoridades competentes, evitando la agresión por parte de la comunidad que pretendía atentar contra los capturados.

Ambos deberán responder por los delitos de Hurto Calificado y Fabricación, Tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *