Policía frustra hurto de un taxi y captura a tres personas en Soledad

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Tres hombres fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla por el delito de hurto calificado y agravado, en momentos en que pretendían huir en un taxi que habían hurtado en el barrio Costa Hermosa, en Soledad.

Las capturas fueron efectivas en la calle 30 con carrera 39, gracias a la denuncia oportuna de la víctima ante la patrulla del cuadrante que logró interceptar el vehículo hurtado y capturar a los tres hombres que lo ocupaban, quienes habían intimidado con arma blanca al conductor del taxi para despojarlo de éste.

Los capturados fueron identificados como Iván Alfonso Díaz Mercado, de 28 años, Orlando Lara Navarrete, de 39 años, y Alfredo Alberto López Gutiérrez, de 33 años.

Uno de los tres hombres involucrados en este acto ilícito ya había sido capturado hace 4 días cuando pretendía hurtar de la misma manera un taxi, intimidando a su conductor con armas de fuego y de fogueo.

El taxi y los elementos incautados y recuperados, al igual que los capturados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para responder por los delitos de Hurto Calificado y Agravado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *