A la cárcel Ternera de Cartagena tres miembros de “Los Cancerberos” por homicidio

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Tres miembros de la banda delincuencial “Los Cancerberos” fueron cobijados con medida de aseguramiento preventiva en la cárcel San Sebastián de Ternera por el Juzgado 4° Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena, por los delitos de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego imputados por la Fiscalía.

Los capturados fueron identificados como Estivenson Pérez Paternina, José Luis Araque Ubarnes, alias ‘Papareque’ y Diego Armando León Verbel. Además, al proceso también fueron vinculados Wagner Roger Perea Cabezas, alias ‘Cali’ y Marcos Cervantes Arnedo, quienes se encuentran privados de la libertad por homicidio de un menor de edad y hurto calificado, y en la cárcel fueron notificados. En los próximos días se realizará audiencia de imputación de cargos en su contra.

Los cinco procesados, que al parecer, pertenecen a la banda Los Cancerberos y serían una red de microtráfico del Clan Úsuga, habrían asesinado a un adolescente de 15 años conocido como ‘Mussu’ y a Luis Fernando Rojas Suárez, alias ‘El Rolo’, de 45 años.

El homicidio tuvo lugar el 16 de marzo de 2015, hacia las 7:00 pm cuando llegaron al sector del Hoyo del barrio La Esperanza en tres motos, cada una con dos hombres, y dispararon contra un grupo de jóvenes que estaba departiendo en una esquina de la calle Lozano y Lozano de la capital de Bolívar.

Entre ellos estaba Mussu, quien recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar de los hechos. Alias ‘El Rolo’, un indigente del sector que pasaba por allí recibió otro impacto.

Pérez Paternina, Araque Ubarnes y León Verbel fueron detenidos en tres allanamientos que realizó la Sijín de la Policía en el sector del Hoyo, barrio La Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *