Verano nombra gerentes de hospitales

Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El gobernador Eduardo Verano nombró a los gerentes de los hospitales del nivel departamental haciendo uso de la ley reciente que le dio esa facultad.

En el Cari nombró en propiedad a Rocío Gamarra, liberal perteneciente a su corriente política, quien venía como gerente encargada desde abril.

En Niño Jesús, al médico Adolfo Vlllalobos, conservador del grupo del senador Efraín Cepeda. En el hospital Juan Domínguez Romero, de Soledad, a Marcos Rincón, del grupo del senador Alvaro Asthon, quien estaba encargado en el hospital de Sabanalarga, y en este a María Joya, también de Asthon, quien gerenciaba  por encargo al Domínguez Romero.  En Puerto Colombia fue ratificada Alicia Rueda.

Definida la nómina en propiedad,  quienes gozan de periodo fijo institucional hasta marzo de 2020, el grupo de gerentes enfrentan similares desafíos por razones financieras y asistenciales, así como de inversiones urgentes en infraestructura.

El Cari es el que afronta la mayor crisis en sus finanzas por deudas acumladas y presiones laborales y de proveedores por pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *