Atentan contra excongresista Rocío Arias en Antioquia

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La excongresista Rocío Arias sufrió un atentado sicarial la noche de este jueves al recibir varios disparos en su camioneta tras cumplir con una declaración en la Fiscalía por el asesinato del político y social Sergio Guerra en 2015.

El hecho tuvo lugar en el sector conocido como Puerto Bélgica, entre los municipios de Tarazá y Caucasia en Antioquia.

Hacia las 7:00 PM, en su regreso a Medellín, la camioneta blindada en que se movilizaba Arias, quien fue condenada en 2008 a 45 meses de prisión por el escándalo de parapolítica, fue interceptada por dos motocicletas que dispararon contra la parte del vehículo donde se encontraba ella.

El conductor de la camioneta avanzó hacia un retén de la policía que había en la vía, declararon y posteriormente fueron escoltados hasta la capital de Antioquia.

Por el crimen que estaba declarando la excongresista es investigado el aspirante a la alcaldía de Caucasia Óscar Anibal Suárez, quien ha sido vinculado numerosas veces a grupos paramilitares.

En entrevista esta mañana en la emisora La W, la excongresista dijo que cree que el atentado contra su vida se debe a denuncias de su fundación sobre el aumento de las Bacrim y el asesinato de líderes en Caucasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *