Junior venció al Tolima en penales y es finalista de la Copa Águila

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Partido muy dinámico el que se vivió en el Metropolitano de Barranquilla entre Junior ante Tolima, los dos equipos desde los primeros minutos de juego saltaron con todo su poder ofensivo.

Con el transcurso del tiempo Junior fue más incisivo en el juego y atacó por la mitad de la cancha al Tolima, pero la falta de precisión no les permitió adelantarse en el marcador.

Tolima por su parte atacó al ‘Tiburón’ por las bandas pero no le generó peligro al portero José Luis Chunga.

Junior encontró espacios por la mitad del terreno de juego, al minuto 40 abrió el marcador, luego de un pase de James Sánchez a espalda de la defensa del ‘Pijao’ Léiner Escalante entró en solitario al área de Luis Delgado, y sacó un remate suave al palo de la mano izquierda del portero quine nada pudo hacer para detener la esférica, de esta forma, Junior abrió el marcador en el Metropolitano de Barranquilla.

En la parte complementaria no se terminaron de acomodar  los equipos en la cancha cuando Tolima a los dos minutos consiguió empatar el marcador, Angelo Rodríguez burló a la defensa en el área, y remató con pierna  derecha por debajo de las piernas del portero José Luis Chunga enviando el balón al fondo de la red, así llego el tanto del empate para los dirigidos de Alberto Gamero.

Con el transcurrir del tiempo los dos equipos realizaron un partido atractivo de ida y vuelta en las dos áreas, pero la definición se apoderó de los equipos y no les permitió conseguir más anotaciones.

Al minuto 70 Junior encontró ponerse arriba en el marcador, luego de un magnífico pase de Léiner Escalante habilitó a Vladimir Hernández, quien entró al área y sacó un remate con pierna izquierda al palo más lejano del portero Luis Delgado quien no pudo detener la esférica.

Finalizando el partido Víctor Aquino logró empatar el marcador luego de un balón filtrado por banda derecha, la esférica le llegó a al jugador quine tan solo sacó un pase a la red y empatar el partido, Tolima no renunció al ataque y envió el partido a la definición del punto penal.

En la tanda del punto penal  Junior se impuso por 5-3  al Tolima y es finalista de la Copa Águila

Junior espera rival entre Santa Fe o Atlético Nacional para jugar la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *