VIDEO: Nuevas pruebas de supervivencia de Odín Sánchez

Judiciales Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El ELN difundió hoy una nueva prueba de supervivencia del exrepresentante Odín Sánchez Montes de Oca secuestrado en abril, en canje de su hermano Patrocinio Sánchez.

Las imágenes rodeadas con los símbolos que representan al grupo guerrillero, mostraron a Odín Sánchez vestido con una camiseta azul y sentado en el piso, hablando en voz baja a la cámara: “He conocido a quienes me tiene retenido y no existe crueldad y lo digo sin ningún tipo de coacción”.

De acuerdo con sus declaraciones, él recibe un buen trato y una alimentación saludable: “No es que yo me quiera quedar como pensaría mi señora esposa. No, yo me quiero ir, pero tengo que decir la verdad (…) hay comida saludable y no tiene nada qué envidiarle a ninguna otra comida”.

El secuestrado hizo un llamado específicamente a la congresista Claudia López y al columnista León Valencia, a quienes llamó “los privilegiados”, para que cuando se pregunten “si el proceso con las Farc es apegado a la constitución o que si los congresistas están cumpliendo con su deber” piensen más en el territorio del Chocó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *