Con Marcha de las Flores, colombianos exigen Acuerdo ya

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Miles de ciudadanos salieron a las calles en diferentes ciudades del país para clamar la paz en Colombia y exigir celeridad en los ajustes del Acuerdo Final entre el Gobierno Nacional y las FARC.

La principal concentración se dio en Bogotá, donde personas de todos los rincones del país unieron sus voces para pedir por la paz, entre ellos víctimas del conflicto, campesinos, indígenas, afrodescendientes, jóvenes y personas del común que piden no dar marcha atrás y concluir rápido los acuerdos.

Indígenas de Corinto, Cauca, una de las zonas más golpeadas por el conflicto interno, llegaron hasta Bogotá haciendo sentir que “todos somos víctimas de un mismo conflicto”.

Quienes llegaron a las marchas llevaban flores blancas en sus manos como acto simbólico por las millones de víctimas que dejaron los 52 años de conflicto con los grupos guerrilleros. En Bogotá se hizo un corredor humano hasta la Plaza de Bolívar por el cual pasaban las víctimas y cada una recibía una margarita o clavel blanco.

En diferentes ciudades de la Región Caribe como Barranquilla, Montería, Sincelejo, Cartagena y Santa Marta también hubo marchas para el acuerdo de paz sea blindado en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *