Tecnoglass donará estación de bomberos en Barranquilla

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La Fundación Tecnoglass donará  1.600 millones de pesos y ejecutará la construcción de la primera estación de bomberos del barrio Las Flores de la ciudad de Barranquilla.

La nueva estación estará ubicada en un terreno de 1.100 metros cuadrados sobre la avenida circunvalar y contara con modernas instalaciones y acceso a zona industrial comercial y residencial  de la ciudad.

En el evento hicieron presencia el alcalde Alejandro Char, el gobernador del departamento Eduardo Verano y miembros del cuerpo de bomberos que celebraron la iniciativa del empresario por la seguridad de la arenosa.

La construcción será supervisada por el grupo Tecnoglass, de amplia experiencia en obras civiles y contara con ventanearía de alta calidad y vidrios característicos de esta empresa con la mejor calidad.

La estación de bomberos aportara al desarrollo en una zona que históricamente no ha tenido cobertura de esta naturaleza. Incluirá un espacioso garaje con capacidad para dos camiones de bomberos de hasta 12 metros de largo, estará dotada con todos los servicios para que pueda ser habitada.

Sin duda esta estación beneficiara a las zonas industriales de la ciudad vulnerables y se salvaran vías en los sectores del norte y hasta el suroccidente de Barranquilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *