Por ofensiva a Barranquilla modifican publicidad de aerolínea

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La frase “Llévate la moza pa’ la arenosa”, utilizada por la aerolínea Viva Colombia para indicar descuentos en los vuelos para esta ciudad, causó polémica y obligó a la empresa a modificar el contenido publicitario por “Llévate a la hermosa pa’ la arenosa”.

La primera pieza publicitaria fue considerada por muchos ciudadanos como un insulto y respondieron negativamente por redes sociales.

Ante la problemática generada, el secretario de cultura de Barranquilla Juan José Jaramillo manifestó en una entrevista que la publicidad es una ofensiva contra la ciudad y que solicitaron al personal de la aerolínea cambiar la pieza.

Por su parte, se conoció que en entrevista para la revista Semana, la aerolínea había anunciado que la publicidad habría tenido buen reconocimiento y que se trataba de los valores corporativos de la empresa:

“Nuestros valores corporativos determinan que VivaColombia es una aerolínea irreverente, divertida e incluyente, por eso nuestra identidad de marca tiene un diferencial que lo mantendremos, hoy y siempre”, explicaron.

Sin embargo, en la mañana de este martes la empresa se retractó  y publicó el contenido modificado: “Llévate la hermosa pa’ la arenosa”.

No es la primera vez que la empresa utiliza publicidad ofensiva, en varias ocasiones también ha generado polémica  con lo que ellos llaman “irreverencia” y los ciudadanos falta de respeto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *