Decretan tarde cívica en Barranquilla por partido Colombia vs Uruguay

Decretan tarde cívica en Barranquilla por partido Colombia vs Uruguay

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde Alejandro Char decretó  para este martes,  tarde cívica desde la 1:00pm – hasta las 6:00pm por el partido Colombia vs Uruguay,  que se disputará  en el Estadio Metropolitano por las eliminatorias del mundial de Rusia.

En materia de seguridad todo está listo para que el encuentro deportivo transcurra en total normalidad.

La policía dispuso de tres anillos de seguridad para custodiar el escenario deportivo  con 2.800 uniformados y desde el fin de semana adelantan diferentes operativos en la ciudad y sus alrededores para salvaguardar a propios y visitantes antes, durante y después del partido.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 12 del mediodía y entre las recomendaciones está llegar temprano, no llevar niños menores de 5 años y usar transporte público debido a que el parqueadero del estadio no estará habilitado.

Además, estará prohibido manejar moto en los alrededores del Metropolitano entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche del martes, al igual que se estableció la prohibición para realizar operaciones de ascenso y descenso de pasajeros del servicio de transporte público en el mismo horario en la Avenida Circunvalar entre las Calles 45 (Murillo) y 46 en ambos costados y en la          Calle 45 (Murillo) entre Carrera 1 (Avenida Las Torres) y Circunvalar.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *