VIDEO: Delincuentes atracan a más de 15 personas en parroquia de Barranquilla

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

cuando terminaba la eucaristía del día Sábado, el grupo de entre 15 y 22 jóvenes que asiste como todos los sábados, se quedó para agradecer a Dios por una semana más de vida, sin contar que el peligro se acercaba, y que sus misma vidas correrían peligro.

Dos sujetos, paseaban en motocicletas por el sector, dando vueltas por el lugar, sin que los feligreses se dieran cuenta de que estaban a punto de cometer un asalto en la casa de Dios.

en plena charla, los antisociales irrumpieron en el lugar y con pistola en mano, amedrentaron a los jóvenes que ahí se encontraron, despojándolos de 8 celulares, billeteras, y más de 200 mil pesos en efectivo que tenían las víctimas.

Incluso, estuvieron a punto de dispararle a uno de los muchachos que se encontraba en el lugar, sólo por pedirle los documentos, situación que preocupa, no solo a los asistentes a la iglesia, sino a todos los habitantes del barrio El Recreo, pues al parecer y según denuncias, estos mismos sujetos tienen “azotada” la zona.

El párroco de la iglesia, y la comunidad del recreo pide mayor pie de fuerza por parte de las autoridades, pues esta situación no es nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *