Selección Colombia ya entrenó en Barranquilla

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La Selección Colombia tuvo su primer entrenamiento de cara al partido del próximo martes en el Estadio Metropolitano a las 3:30 pm ante Uruguay. El equipo trabajó a doble jornada y dejó ver los primeros movimientos tácticos que hará para afrontar este compromiso.

En la mañana los jugadores hicieron trabajos en gimnasio, y en la tarde entrenaron en campo en el estadio Metropolitano. En la sesión de cancha, el cuerpo técnico realizó trabajos técnico tácticos según la posición de cada jugador. Ya sin James Rodríguez, y bajo una llovizna e intenso calor, la ‘Tricolor’ enfoca en una nueva victoria.

Desde ya, el técnico José Pékerman muestra que hará la inclusión de un nuevo volante ofensivo. El sacrificado sería Wilmar Barrios por Macnelly torres o Edwin Cardona. En esta sesión, el equipo hizo especial énfasis en trabajo de espacio reducido y definición.

Este domingo el equipo entrenará a puerta cerrada, pero después de la sesión habrá atención a la prensa. Por ahora, el combinado nacional no tiene previsto llamar a ningún jugador en remplazo de Rodríguez, que ya regreso a España para seguir con su proceso de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *