Junior perdió 3-2 en Tunja ante Patriotas y peligra su clasificación

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

En un primer tiempo con 5 goles, el Junior inició el encuentro atacando, pero un gol de Patriotas en los primeros minutos sorprendió al cuadro tiburón y le puso las cosas difícilies a los de Barranquilla.

pero Junior supo aprovechar la velocidad de Toloza y luego de un rápido empate, el cuadro tiburón se puso a la cabeza 2-1. Sin embargo, ese triunfo parcial no iba a durar mucho, pues por parte del delantero Gómez, Patriotas hizo lo propio y dio vuelta al marcador para un 3-2 en el primer tiempo, basado en saber aprovechar los errores del rival.

para el segundo tiempo, Junior fue más, generó varias oportunidades y supo neutralizar a patriotas, salvo un par de contragolpes en losque el portero Viera participó y fue protagonista.

hacia el minuto 76′ el Junior por medio de un tiro libre pudo marcar pero fue el mismo Viera quien estrelló el balón en la barrera y no pudo convertir como lo había hecho en la primera mitad.

Junior ya  completa 6 fechas sin ganar y peligra su clasificación a la siguiente fase en la liga, pues debe ganar todos los partidos que le quedan, incluido un encuentro aplazado con Nacional, para poder clasificar entre los 8 y sin problemas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *