James regresa a España y no jugará ante Uruguay

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego muchas especulaciones y críticas por su convocatoria a la Selección Colombia, hace pocas horas se definió que James Rodríguez no está apto para jugar ante Uruguay el martes en Barranquilla, por lo que será desafectado de la concentración de la Tricolor.

Así las cosas, el crack cafetero regresará en las próximas horas a España para continuar con su recuperación de la mano del cuerpo médico del Real Madrid, para poder estar listo para el duelo contra el Betis.

James sufrió una lesión grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda antes del duelo contra Eibar en la última fecha de LaLiga, pese a la molestia fue convocado por Colombia y viajó a Paraguay para sumarse a la concentración Tricolor a la espera de un nuevo dictamen médico que le diera la esperanza de poder jugar el duelo contra Uruguay.

El 10 Merengue adelantó varias sesiones de recuperación en cámara hiperbárica en Asunción y tras la victoria de Colombia viajó junto al equipo de Pekerman a Barranquilla, donde finalmente fue descartado por el cuerpo médico de Colombia para el duelo con los charrúas.

Rodríguez seguirá atentamente el juego de su Selección desde territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *