Capturan a presuntos delincuentes en Cartagena

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Mediante la realización del Plan Candado y tras una persecución motorizada desplegada por unidades del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía, se logró la captura y judicialización de cuatro personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Los hechos se presentaron en el barrio Manga a la altura del parque Román, donde los capturados se movilizaban en un vehículo e hicieron caso omiso a la orden de pare. Siendo perseguidos de forma inmediata por una patrulla de vigilancia.

Al ser requisados se encontró en el interior del vehículo un arma de fuego tipo revolver, fabricación industrial, marca Llama, calibre 38, con 03 cartuchos, para el mismo, motivos por los cuales se dejaron a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

Se investiga si estas personas son los responsables de varios hurtos cometidos en la zona bajo la modalidad de atraco, de la misma forma tres de los capturados presenta varias anotaciones y antecedentes judiciales por diferentes delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *