Dos muertes por inmersión durante el fin de semana en Barranquilla y su área metropolitana

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos personas murieron ahogadas en las últimas horas en Barranquilla y su área metropolitana, una en el municipio de  Malambo y otra en las playas de Puerto Mocho, en la zona de  Las Flores.

El primer caso ocurrió en Puerto Mocho,   un hombre identificado como Arcadio Cabría Altahona de 29 años,   perdió la vida tras lanzarse al agua en compañía de varios familiares y amigos.

Según testigos, la víctima  se lanzó al agua y no volvió a salir a la superficie.

De inmediato familiares dieron aviso a las autoridades,  quienes tras varias horas de búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida del hombre a unos metros de donde se había lanzado.

El otro caso se presentó en un centro recreacional ubicado en el municipio de Malambo.

La víctima un adolescente de 14 años, se encontraba en compañía de  unos amigos en el centro recreacional “El Campbelazo”, bañándose en una de las piscinas.

De un momento a otro, el joven se sumergió pero no volvió a salir. Los presentes informaron a los rescatistas quienes lograron sacarlo con signos vitales y llevarlo hasta la Clínica Campbel de Malambo en donde llego sin signos vitales.

Según información extraoficial  la victima venia de un partido de futbol.

Un barranquillero  murió ahogado en Río Frío, Magdalena

Un joven identificado como Leandro Villanueva  Castro murió por inmersión en el balneario conocido como  Río Frío, en la zona Bananera, departamento del Magdalena.

Según información, El joven habría ingresado al río  en aparente estado de embriaguez  y fue arrastrado por una corriente.

Organismos de socorro encontraron su cuerpo tras varias horas de búsqueda, a unos metros de donde fue arrastrado.

La victima residía en el barrio la Pradera de Barranquilla y habría llegado al sitio turístico  en compañía de  unos amigos para celebrar la fecha de amor y amistad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *