Por robarle, matan a hijo de Napoleón Perea

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace pocos minutos fue asesinado el hijo del narrador de boxeo y periodista deportivo Napoleón Perea en Cartagena en un intento de atraco por quitarle un celular, en un hecho ocurrido en el barrio Pie de la Popa.

IMG_0745


La víctima, que respondía al nombre de Napoleón Perea, contador público de 58 años, fue abordado por delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias, y en medio del forcejeó, le dispararon en el cuello. La víctima alcanzó a llegar con vida a la Clinica Cartagena del Mar, pero falleció minutos mas tarde.

El alcalde Manolo Duque lamentó la muerte de Napoleón Perea Fernández, ocurrida esta la tarde de este domingo. “Lamento esta pérdida y me uno a los sentimientos de dolor de esta familia”, dijo Duque. El Alcalde dijo que se trabaja con la Policía para dar con los responsables de este crimen.

La víctima, jugó varios años al béisbol como tercera base con los Indios de Cartagena. “Napito”, como le decían, era comentarista de béisbol y boxeo en algunas emisoras de la Heroica.

A esta hora la policía realiza un fuerte operativo para dar con los responsables del hecho, y ofrecen 20 millones de pesos a quien facilite información que de con el paradero de quienes cometieron el homicidio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *