Dayro Moreno es esperado en Barranquilla

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Dados los inconvenientes físicos de varios jugadores durante la jornada del fin de semana el cuerpo técnico decidió sumar a la concentración a Dayro Moreno del Tijuana de México, quien se encontraba dentro de los bloqueados reservados previamente para la presente jornada de la Eliminatoria.

Por otro lado, la concentración ya cuenta con 11 jugadores tras la llegada de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Ewdin Cardona, Stefan Medina y Óscar Murillo.

En  el día de ayer estuvieron en gimnasio Marlos Moreno y Roger Martínez, quienes están concentrados desde el sábado, realizando trabajos de fuerza. Para el entrenamiento de la tarde se sumaron David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, para la sesión de trabajos de campo. Durante la tarde y noche llegaron los otros 7 jugadores.

Este lunes, el equipo entrenó durante la mañana en gimnasio, y en horas de la tarde irá nuevamente a la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, para hacer la sesión de campo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *