Junior vence pero no convence

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El cuadro tiburón se midió hoy ante los Jaguares de Córdoba con una nómina un poco más titular, y con un triunfo hace varios días por goleada ante el DIM.

En el Metro, los tiburones salieron preparados para comer Jaguar, pero fueron los “felinos” los que atacaron al inicio, desordenando el esquema Juniorista, en un primer tiempo que no fue el mejor para los de Barranquilla.

En la segunda parte, Giovanni Hermández dio una charla de cómo jugar al fútbol, y el Junior dalió con mayor poder ofensivo, generando más oportunidades que los de Montería.

Sin embargo, los Jaguares recapacitarin y comenzaron a atacar por el medio a junior, que comenzaba a desordenarse de nuevo.

Sin embargo, al minuto 55′ una magistral jugada del “Carachito” Domínguez y Sebastián Hernández, le dejó el balón servido a Michael Rangel, quien definió de manera fria y muy profesional, intercambiando el tiro por gol.

El Junior es hasta ahora noveno con 13 puntos, pero con 3 partidos menos que el resto de equipos, estas fechas se jugarán después de las fechas fifas de la selección Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *