Hemos vivido más de 50 años en guerra, ahora vivamos en paz: Christian Daes.

Hemos vivido más de 50 años en guerra, ahora vivamos en paz: Christian Daes.

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante el conversatorio “Miradas de Paz” organizado por la Universidad del Norte, y que busca un espacio donde convergen diferentes visiones y análisis, con miras a la construcción de la paz, el exitoso empresario y cofundador de Tecnoglass, Christian Daes, resaltó la importancia de la paz, en el ámbito de la inversión y el futuro de los negocios en el país.

” Los grandes empresarios a nivel internacional no invierten de la misma manera en Colombia, por temor a que el conflicto mismo dañe sus negocios” dijo Daes, quien resaltó de igual manera el esfuerzo del gobierno, para acabar con más de 50 años de guerra, y que para el, transformará el mundo de las finanzas para bien.

“Muchas personas han vivido 52 años alimentándose de la guerra, intentemos ahora vivir un solo minuto en paz” fueron las palabras del empresario, que invitó también a los participantes y a los ciudadanos colombianos a perdonar.

Daes concluye en que “minutos después de la firma de la paz, se verá el cambio positivo” y que ya es hora de invertir el dinero de la guerra en cosas productivas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *