Con patadas, Vicepresidente de la República habría pedido renuncia a director de Cormagdalena

Con patadas, Vicepresidente de la República habría pedido renuncia a director de Cormagdalena

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, habría cogido a patadas la puerta y los escritorios del director de Cormagdalena, Capitán Luis Álvaro Mendoza, y le exigió su renuncia.

Así lo confirmó el senador del partido de la U, Armando Benedetti, en su cuenta de Twitter: “@German_Vargas, con patadas en la puerta, pidió renuncia del Dir de Cormagdalena. ¿Será por pelea con Name o por favorecer a unos ingleses?”.

A lo que se refería el senador Benedetti fue a la fuerte polémica que sostuvieron en días pasados en Twitter el Vicepresidente y el senador de la República, José David Name; ésto luego de que Vargas Lleras cuestionara en un acto público las posiciones críticas del senador José David sobre el tema del Batallón Paraíso, a lo que el Senador respondió en Twitter: “Doctor @German_Vargas, si en Barranquilla hacen todo bien ¿Por qué le incomoda que uno pida información sobre las obras futuras?”.

Al parecer, esta controversia se tradujo en la violenta reacción del Vicepresidente Germán Vargas contra el funcionario de Cormagdalena, al que le pidió su dimisión, hecho que ha sido rechazado por diferentes sectores en la Región Caribe.

No obstante a lo antes mencionado, Luis Álvaro Mendoza en su carta de renuncia asegura que su dimisión se debió al cumplimiento del ciclo: “Luego de once meses de intenso  juicioso trabajo al frente de la Corporación, por razones principalmente de salud, en las que priorizo mi vida y mi familia, presento renuncia al cargo de director ejecutivo de Cormagdalena, con el cual me honró el presidente Santos”.

En medio de esta polémica, el interrogante que surge es a qué ingleses se refería el senador Armando Benedetti, a los cuales el vicepresidente querría favorecer.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *