Lun. Dic 17th, 2018

Capturan a ‘La gorda’ por homicidio de su pareja sentimental en Cartagena

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Una mujer identificada por las autoridades como alias ‘La gorda’, de 34 años de edad, fue capturada en Cartagena por ser responsable de la muerte de su pareja sentimental.

Según las autoridades, la pareja sentimental de ‘La gorda’ fue identificado como Luis Felipe Medrano Ortega, de 39 años de edad, y habría recibido varias heridas, por parte de ella, con objeto corto punzante durante una discusión pasada la media noche del sábado en el barrio La Esperanza.

El hombre fue herido de dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el tórax, lo que le provocó la muerte a los pocos minutos.

Según testigos, la pelea habría iniciado cuando ambos estaban en ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento de licores y en ese momento ‘La gorda’ le propinó las puñaladas a Medrano Ortega.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena fueron informados de los hechos. Al llegar al lugar auxiliaron al hombre y lo llevaron hasta un centro asistencial cercano donde minutos más tarde murió.

La mujer ya habría herido al hombre en un brazo hace un año, según informaron familiares del occiso. Llevaban alrededor de tres años de relación sentimental.

‘La gorda’ fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de homicidio.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *