Lun. Dic 17th, 2018

Capturado por homicidio y por sembrar marihuana en Magdalena

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Mediante orden de captura emitida por la Fiscalía 22 Seccional de Chiriguaná, Cesar, fue capturado Osvaldo José Arrieta Cadena en el municipio de Tenerife, Magdalena, sindicado del delito de homicidio y de sembrar marihuana.

La captura se dio mediante una operación conjunta entre miembros del Batallón Córdova del Ejército Nacional y la Policía Departamental del Magdalena en el corregimiento La Isla, del municipio de Tenerife, deteniendo al sindicado, quien no quiso revelar su verdadera identidad al momento de ser requerido por las autoridades.

Según información proporcionada por la ciudadanía, en el corregimiento ‘Islote Pasacaballo’ se encontraba oculto un cultivo ilícito de marihuana, que era custodiado por Arrieta Cadena. Los uniformados se dirigieron al lugar indicado y encontraron el cultivo de 70 plantas de marihuana con un peso total aproximado de cinco mil gramos.

Las autoridades erradicaron manualmente las plantas ilícitas y llevaron a cabo la judicialización del sujeto que fue llevado a la Estación de Policía y con la ayuda de la Registraduría, se estableció su verdadero nombre y número de la cédula de ciudadanía.

En la base de antecedentes policiales le figuraba vigente una orden de captura por el delito de homicidio en hechos ocurridos el 20 de mayo de 2013 en Chiriguaná, Cesar, al causarle heridas con arma de fuego a su vecino en medio de una riña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *