Capturados por asesinato de Exdirector de Medicina Legal confiesan y se  allanan a los cargos

Capturados por asesinato de Exdirector de Medicina Legal confiesan y se allanan a los cargos

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Los tres sujetos capturados en las últimas horas  por el asesinato del exdirector de Medicina Legal a nivel Regional Eduardo Pinto Viloria, confesaron el crimen y se allanaron a los cargos.

En medio de la audiencia realizada este viernes los detenidos Johan Beltrán Ulloque,  Jesús Gutiérrez Arrieta y Miguel González Reales aceptaron su participación  en el crimen y tendrán que responder según el fiscal 26 de la URI Carlos Newbal por los delitos de Concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

Según investigaciones,  Beltrán es el autor intelectual del asesinato y quien, “al parecer, contrató a la estructura” que lo ejecutó; que Gutiérrez, alias Chucho, fue el sicario que ingresó a la casa y baleó a Pinto; y que González, alias Migue, conducía el taxi.

Beltrán era el conductor de confianza de Pinto y su familia, el mismo que el día del asesinato transportaba a Dayana Hassim De la Hoz, esposa del funcionario

Pinto Viloria fue asesinado el  pasado 4 de mayo, en  su residencia ubicada  en el barrio Cevillar, suroriente de Barranquilla.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *