500 millones de pesos de la alcaldía, para la Liga de Fútbol del Atlántico

500 millones de pesos de la alcaldía, para la Liga de Fútbol del Atlántico

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Un apoyo económico de 500 millones de pesos le otorgó ayer el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, a la Liga de Fútbol del Atlántico. En un acto realizado en el hotel Barranquilla Plaza y que contó con la presencia de Moisés Díaz Velásquez, presidente de la Liga de fútbol y Joao Herrera, Secretario Distrital de Recreación y Deportes.

“Esta es una apuesta grandísima al deporte que llega a nuestros niños y jóvenes. Apoyar a nuestras ligas y clubes es llegar al corazón de la comunidad, los jóvenes del atlántico tienen madera y hay que apoyarlos”, afirmó Char.

El alcalde aseguró que con estos recursos se cumple, en parte con la responsabilidad que tiene la Administración frente a las ligas deportivas y aseguró que se hará un seguimiento detenidamente a los proyectos y acciones a financiar con dichos recursos.

Entre tanto, Joao Herrera, Secretario Distrital de Deportes hizo énfasis en que cada liga de deportes del departamento tendrá su propio supervisor encargado de emitir informes que certifiquen los procesos que se van llevando, cumpliendo cada objetivo trazado, para verificar que todos los recursos se administren adecuadamente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *