Alejandro Falla, a segunda ronda del cuadro clasificatorio de Wimbledon

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, ganó este martes en su debut de este año y se clasificó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en Londres a los mejores jugadores del mundo.

El tenista de Colsanitas logró su paso a la segunda de tres rondas que tiene esta fase clasificatoria, al vencer en sets corridos al italiano Salvatore Caruso, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (9-7) y 6-1.

El cuadro clasificatorio de Wimbledon reúne a 128 jugadores y solo los 16 que ganen tres partidos conseguirán su ingreso al cuadro principal.

En la segunda ronda del cuadro clasificatorio, Alejandro Falla tendrá que enfrentar al eslovaco Jozef Kovalik, 128 del mundo y jugador que aparece como favorito 19 en esta fase.

En el cuadro principal de Wimbledon estarán los tenistas colombianos, del Equipo Colsanitas, Santiago Giraldo y Mariana Duque, así como la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Con información de la Oficina de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *