Encuentran cuerpo de transexual en playa de Riohacha

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

A tempranas horas de la mañana de este viernes, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida y con una herida en el cuello de una transexual identificado como Richard Zarante Ramos, más conocida como Paloma o La Palguarata de 44 años de edad, en la playa de Riohacha por la parte trasera del Centro Cultural.

Las autoridades investigan el asesinato que, al parecer, se registró en horas de la madrugada. La comunidad LGBTI de la capital guajira repudió el asesinato de Paloma y mostró gran preocupación entre los miembros de esta población por esta clase de hechos.

Según miembros de la comunidad LGBTI allegados a Paloma, la víctima trabajaba como estilista tiempo parcial, pero por la falta de oportunidades se dedicó a ejercer la prostitución en las calles y la noche del jueves prestaba su servicio en la calle 14 con carrera 15 donde fue vista con vida por última vez.

La víctima mortal era oriunda de Lorica, Córdoba, llegó al departamento de La Guajira desde hace 10 años y desde entonces se agremió a la comunidad de LGBTI guajira.

La Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta medicina legal. Las autoridades investigan el móvil de los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *