Autoridades investigan extraña desaparición de una mujer en Cartagena

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Las autoridades en  Cartagena investigan la extraña desaparición de una mujer identificada como  Cenaida Serna  Arriaga de quien desde el 26 de mayo no se sabe nada.

Serna vivía en su vivienda ubicada en el barrio  Primero de Mayo en el sector del Pozón en Cartagena desde hace varios años.

Miembros de la Sijín y Policía  tras varias denuncias, realizaron una inspección técnica en su vivienda encontrándose con detalles como sangre en las paredes del cuarto   donde dormía, las cuales fueron pintadas días antes de la visita de las autoridades. Otro de los detalles encontrados por los expertos fue la desaparición del colchón de su cama y algunas de sus prendas.

La Sijín también confirmó que en una zona cercana, fue encontrado el pie cercena do de una mujer y que se investiga si este miembro pertenece a Serna.

Una de las hipótesis que se manejan entre sus familiares y vecinos es que la mujer fue asesinada y que el principal sospechoso es su pareja con quien había tenido problemas en los últimos días.

Serna Arriaga tenía varios años de vivir en el sector de Cartagena  y era oriunda del departamento de Antioquia.

Imagen Cortesía. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *