Nueve capturados en operativo contra microtráfico de estupefacientes en Soledad

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

En operativo contra el Microtráfico de estupefacientes, unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de nueve personas y la incautación de 5.100 dosis de estupefacientes en medio de tres procedimientos de diligencia de registro y allanamiento en el municipio de Soledad, Atlántico.

Las primeras capturas se dieron en el sector de la carrera 34 con calle 15, barrio Cachimbero, donde fue detenido un hombre de 69 años de edad y  tres  mujeres, entre ellas alias “La Mariamacho”, a quienes se les halló en su poder tres mil gramos de marihuana y 1.200 gramos de bazuco, listos para su comercialización y distribución.

Posteriormente, en la calle 15 con carrera 34 del mismo barrio fueron capturados una mujer de 19 años y un hombre de 34 años, a quienes se les incautó 350 gramos de bazuco.

Por último, en la carrera 34 con calle 14 se logró la captura de dos hombres de 39 y 29 años de edad y una mujer de 27 años, a quienes en el interior de su casa les fue hallado 500 gramos de bazuco.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 01 Seccional de Antinarcóticos Barranquilla por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *