Accidente de bus deja 18 estudiantes universitarios muertos en Brasil

Internacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Un bus en el que viajaban estudiantes universitarios se volcó anoche en una carretera del litoral del estado de Sao Paulo, lo que causó la muerte de 18 personas y dejó heridas al menos a otras 30, según informaron las autoridades.

El accidente ocurrió sobre las 23:00 hora local (02.00 GMT) en la carretera Mogi-Bertioga y sus causas todavía están siendo investigadas por la policía.

Según algunos testigos, el conductor perdió el control del vehículo en una curva donde el autobús se volcó y se deslizó hasta caer en un desnivel de algunos metros situado en el margen de la autopista.

En el vehículo viajaban 46 personas, la mayoría de ellos estudiantes de entre 20 y 22 años de edad que regresaban de diferentes universidades de la localidad de Mogi das Cruzes y que se dirigían a Sao Sebastiao, un municipio costero del estado de Sao Paulo.

Del total de fallecidos, 15 murieron en el lugar del accidente, incluido el conductor, mientras que otros tres perecieron en el hospital al que fueron trasladados los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *